Frutas secas
A diferencia de las frutas deshidratas, las frutas secas no sufren ningún proceso químico. Nuestras frutas secas a granel son productos que se obtienen del secado natural, al aire libre, realizado a diversas frutas especiales propensas a este tipo de procesos. Sus moléculas de sacarosa se cristalizan y encapsulan el agua que no se evapora. Todo este proceso provoca su resequedad que merma el sabor y su apariencia.
Las frutas secas conllevan un proceso de secado más duradero en el tiempo. A diferencia de los frutos secos, es un producto que no siempre se ha encontrado seco pero al sufrir la transformación adquieren las mismas características beneficiosas de conservación que ellos.
Especialistas en la venta de frutas secas a granel tratamos a este producto, como al resto, respetando todos los cánones de sanidad y garantizando la máxima calidad.
Calidad y adaptabilidad para ofrecerte un excelente servicio de venta de frutas secas a granel
Nuestra experiencia y conocimientos sobre este tipo de productos nos permite saber escoger materias primas de excelencia para obtener y terminar sirviendo frutas secas a granel de gran calidad.
Ponemos a disposición de todos nuestros clientes diferentes formatos para que puedan adquirir nuestras frutas secas a granel según sus necesidades.
Somos distribuidores de frutas deshidratadas a granel o envasadas según las necesidades de cada cliente.
Beneficios para la salud de las frutas secas
Las frutas secas son ricas en proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, sales minerales y fibra. Un alimento totalmente natural que nos aporta grandes beneficios. Una mayor saciedad, mejora el riesgo sanguíneo, alivian problemas como la anemia, estreñimiento, aportan grasas cardiosaludables, …
Son productos que pese a su alto valor energético, consumidos en cantidades óptimas tienen las capacidad de prever enfermedades uniendo su consumo a una dieta equilibrada y saludable.
El consumo de frutas secas es habitual verlo tanto en aperitivos como formando parte de platos más elaborados. Las frutas secas son ideales como ingredientes de platos tipo ensaladas, postres y sopas.
Frutas deshidratadas
-
Ciruelas
-
Uva pasa
-
Dátiles
-
Higos Secos
-
Orejones de albaricoque