Frutas deshidratadas
En Frutos Secos Alhambra seleccionamos las mejores para ofrecer un servicio de venta de frutas deshidratadas a granel adaptado a las necesidades de nuestros clientes.
Las frutas deshidratas han logrado en los últimos años un gran aumento de demanda debido a los cambios en nuestro estilo de vida y en los beneficios saludables que aporta su consumo.
La conservación de alimentos por secado es uno de los procedimientos más antiguos. De una forma simple y natural, las frutas pueden ser conservadas durante largos periodos de tiempo manteniendo y concentrando todos sus nutrientes.
Con Frutos Secos Alhambra tendrás la posibilidad y garantía de poder comprar gran variedad de frutas deshidratadas a granel y disponer de diferentes formatos en los que puede envasar los productos seleccionados.
Calidad y adaptabilidad para ofrecerte un excelente servicio de venta de frutas deshidratadas a granel
Adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes y de tus clientes podemos envasar las frutas deshidratadas en formatos tanto individuales como al granel, siendo estos de un mayor peso y tamaño.
Conocemos las necesidades del mercado e intentamos prever sus tendencias para prestar un mejor servicio a nuestros clientes donde la venta de frutas deshidratadas a granel une nuestros beneficios.
Somos distribuidores de frutas deshidratadas a granel o envasadas según las necesidades de cada cliente.
Beneficios para la salud de las frutas deshidratadas
Las frutas deshidratadas pierden toda su agua pero mantienen todos sus nutrientes. Debido a esta transformación, las frutas deshidratadas llegan a reducir su tamaño hasta cinco veces, por lo que son muy fáciles de transportar y se conservan en cualquier lugar. Sus nutrientes se concentran potenciando su sabor y sus propiedades. Son muy dulces ya que concentran los azúcares pero no se les añade azúcar refinado.
Las frutas deshidratas se han convertido en un snack sano y sabroso perfecto para consumir en cualquier momento del día. Bajo la recomendación de no consumir más de un puñado al día, las frutas deshidratadas se han convertido en un tentempié perfecto.
Contienen un alto nivel energético y son ricas en antioxidantes, fibra, vitamina c, potasio y son una fuente de hierro ideal para deportistas.
Son capaces de calmar la ansiedad, acelerar el proceso digestivo, saciar y en la cantidad recomendada ya aportan los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita nuestro organismo.
Frutas deshidratadas
-
Arándanos
-
Kiwi
-
Fresas
-
Cerezas
-
Flor de Hibiscus
-
Jengibre
-
Piña
-
Aloe Vera
-
Banana Chips
-
Coco
-
Pomelo Verde
-
Mango
-
Melón/Cantalupo